04/08/2021

Giammattei: "La vida no será normal en los próximos dos años"

  • Por Jessica Gramajo
23 de abril de 2020, 18:37
El presidente Alejandro Giammattei considera que la vida no será normal en los próximos dos años. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei considera que la vida no será normal en los próximos dos años. (Foto: Archivo/Soy502)

Regresar a la normalidad después de la crisis generada por el coronavirus será difícil y, según el presidente Alejandro Giammattei nos podría durar hasta dos años.

"Por lo menos en los próximos años, mientras no haya una vacuna que sea efectiva, no va a ser normal la vida para el ser humano en este planeta", manifestó Giammattei en una entrevista con Luis Cruz, conocido como "Veneno".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según el mandatario, la población debe de acostumbrarse a utilizar mascarilla como método de prevención del Covid-19.

"Acostúmbrense a la mascarilla si no quieren tener la enfermedad y morirse por la enfermedad", dijo Giammattei.

Además, indicó que el distanciamiento social será obligatorio. Por ejemplo, mencionó que se volverá a tener conciertos de música, pero seguramente sin personas, igual que partidos de fútbol.

"¿Vamos a tener partidos de fútbol? Muy probable veamos a la liga reactivarse en algún momento, pero con la afición sentada a cada dos metros y con mascarilla, ni siquiera se le va a ver la cara cuando grite gol", manifestó.

De acuerdo con el Presidente, "la enfermedad vino para quedarse" y por ello se tendrá que cambiar hasta el modelo económico.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar