14/08/2022

¡Goleada del PSG! Doblete y genialidad de Messi en el arranque de la Ligue 1

  • Por Alexis Batres
06 de agosto de 2022, 14:48
Messi arrancó la liga de Francia con un doblete y un gol espectacular.  (Foto: AFP)

Messi arrancó la liga de Francia con un doblete y un gol espectacular.  (Foto: AFP)

El París Saint-Germain (PSG) venció al Clermont Foot por goleada en su primer partido en la Ligue 1 de Francia. Messi y Neymar brillaron de visita en el arranque de la liga.

OTRAS NOTICIAS: ¡Golazo y jugada espectacular! Messi lidera el triunfo del PSG en Japón

¿Comenzó el espectáculo? Lionel Messi y Neymar Júnior dieron un show de precisión y calidad en el PSG ante el Clermont, equipo que vencieron 5-0 en la primera fecha de la liga de fútbol de Francia. Los capitalinos golearon al Clermont.

Tras una buena pretemporada y sin Kylian Mbappé, el PSG comenzó su partido de visita con un rival que buscó el arco desde los primeros minutos, pero que asomó la cabeza con imprecisiones y esto le costaría más tarde cuando los parisinos se asentaron en la cancha y la primera anotación cayó al minuto 9.

Tras una impecable asistencia de Messi, quien recibió en el centro del área y acarició el balón con un pase hacia atrás, Neymar golpeó el balón y venció al arquero cerca del palo inferior derecho. Con esta jugada, el PSG ponía el primero.

 

Al minuto 26, Neymar realizó una asistencia a Achraf Hakimi quien no dudó y fulminó al guardameta en su palo izquierdo

 

 

Marquinhos anotó de cabeza al minuto 38 tras un tiro libre ejecutado por Neymar. El brasileño logró colarse en una defensa preocupada por evitar que Ramos cabeceara, pero no se fijaron que Marquinhos ingresó al área y cerró con un formidable cabezazo. 

 

 

Durante el segundo tiempo, con el marcador estable y con el rival ya vencido, el cual tuvo algunas oportunidades para reducir las acciones, Messi comenzó a buscar su gol y fue hasta el minuto 80, que el argentino se reconcilió con el gol.


 

La jugada comenzó en el centro de la cancha, Neymar recibió dentro del área y realizó un pase sutil para Messi, quien estaba en el área para disparar con suavidad y precisión hacia el palo derecho del arquero y marcar el cuarto gol.

Sin embargo, Messi hizo su doblete con una genialidad. Recibe un pase de Paredes y el argentino elevó la bola con el pecho y anotó con una media chilena enviando el balón al fondo de la red con un globo magistral. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar