25/06/2021

  • Streaming

"The Good Doctor" viaja a Guatemala en nuevos capítulos de la cuarta temporada

  • Por Selene Mejía
01 de junio de 2021, 19:06
En los nuevos capítulos de la temporada 4 el famoso doctor llega a Guatemala. (Foto: The Good Doctor) 

En los nuevos capítulos de la temporada 4 el famoso doctor llega a Guatemala. (Foto: The Good Doctor) 

ABC compartió un adelanto de esta trama que ocurre en algún lugar del occidente del país.

OTRAS NOTICIAS: Serie de HBO incluye canción interpretada por Gaby Moreno

En la cuarta temporada de "The Good Doctor" serie que está ganando cada vez más popularidad, el doctor Shaun Murphy junto a sus colegas viajan a Guatemala para apoyar en un centro de salud comunitario.

La pequeña comunidad necesita ayuda médica pero todo se complica cuando los especialistas deben elegir a quién dar prioridad de todos los casos complicados. Shaun se siente cómodo y parece estar prosperando en Guatemala mientras Lea, pareja de Shaun, lucha por la reciente pérdida de su bebé.

En la localidad los médicos se encuentran con un paciente con un bulto en la parte inferior de su abdomen, uno con una erupción de hongos en la espalda y una niña con sangre que fluye de manera incorrecta, además Lim, Claire y Lea son secuestradas para atender un parto, algo que a Lea le duele al atravesar una pérdida.

Luego de que Lea decide decirle a Shaun cómo se siente hay decisiones que tomar: un viaje juntos a Pennsylvania a la casa de los padres de ella para reconfortarse y recuperarse emocionalmente, quedarse en Guatemala o terminar su relación. 

ABC compartió un adelanto de esta trama que ocurre en algún lugar del occidente del país.

"The Good Doctor" puede verse a través de la cadena de televisión ABC, en el canal Sony Latinoamérica, en la plataforma de streaming Amazon Prime y en Hulu

La trama se centra en un joven cirujano con síndrome del sabio o Savant, reclutado por la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital pero surge la pregunta de si alguien que no tiene capacidad para relacionarse con las personas puede salvar vidas.

MIRA EL ADELANTO:  

 

Comentar
cerrar