22/09/2021

Gossip Girl: Esta es la crítica sobre el reboot de la serie

  • Con información de Fotogramas
09 de julio de 2021, 13:15
 Gossip Girl fue lanzada el 8 de julio en HBO Max. (Foto: StyleCaster)

 Gossip Girl fue lanzada el 8 de julio en HBO Max. (Foto: StyleCaster)

La nueva versión de "Gossip Girl" revivirá algunas escenas de la temática original, pero ha sido fuertemente rechazada y criticada.

OTRAS NOTICIAS:  Estas son las películas y series que abandonan Netflix en Julio

"Gossip Girl" es una de las series más recordadas, pues la trama del popular romance adolescente trascendió en su momento. 

Lo que sorprendió esta semana fue el reboot de la serie en la plataforma de HBO Max, pues a pesar de haber sido "modernizada" ha sido fuertemente criticada.

Al parecer a los usuarios de la plataforma de streaming no les pareció por su falta de "profundidad". 

La actualización de "Gossip Girl" también tiene un nuevo reparto con la finalidad de que otras generaciones se sientan identificadas, pero varios críticos aseguran que la idea es la misma pero con nuevas caras y la historia vacía.  

Las críticas

"Es mitad refrito de los elementos telenovelescos de la original y mitad revisión desconcertante, aunque algo ambiciosa de una premisa que la serie no acaba de desarrollar", expresó el medio The Hollywood Reporter. 

"El reboot de Gossip Girl en HBO Max es una repetición medio suave de los ritmos telenovelescos de la serie original y una revisión de la premisa medio desconcertante, pero medio ambiciosa, para la que la serie no está plenamente preparada. Más que nada, esta nueva 'Gossip Girl' simplemente se siente anticuada, un humilde intento de seguir el ritmo de series como 'Generation' de HBO Max o 'Élite' de Netflix, series que nunca hubieran existido en primer lugar sin Gossip Girl", agregó.

"Gran parte de la nueva 'Gossip Girl' es una reelaboración familiar de los tropos e intereses de su predecesora. Y, sin embargo, también quiere ser una revolución y cree que tiene que serlo, aunque no tiene la más remota idea de lo que eso significa, o incluso contra quién debería ser. Es fundamentalmente hueca en su centro, frívola y espumosa, salpicada de lentejuelas e infidelidades y estudiantes que codician a sus maestros (¡pero en gay!). Se antoja incómoda con ese vacío, pero carece del deseo o la capacidad de llenar todo con seriedad o bondad", Vulture.

"'Gossip Girl 2.0' no es una réplica perfecta de lo que hizo que la original fuera tan adictiva, pero tiene el potencial para llegar allí. Si la nueva 'Gossip Girl' puede aflojar su control lo suficiente como para permitir que sus habitantes del Upper East Side se conviertan en los verdaderos matones que no tan secretamente son en realidad, existe la posibilidad de que capture algo grandioso una vez más", Decider.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar