21/09/2020

  • Fútbol internacional

Guardiola llamó a Messi, ¿se hace para atrás para contratarlo?

  • Con información de Cadena Ser
01 de septiembre de 2020, 09:09
El técnico español habría llamado a Messi para decirle que debe esperar. (Foto: AFP) 

El técnico español habría llamado a Messi para decirle que debe esperar. (Foto: AFP) 

La novela Messi-Barcelona continúa esta semana y según medios en España, el argentino esperará una reunión de su representante, Jorge Messi, con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu para oficializar su decisión y emitir una postura oficial. 

Sin embargo, antes que esto ocurra, publicaciones en Deportes Cuatro y en Cadena Ser, sugieren que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se comunicó con Messi para insistirle que espere y permanezca en Barcelona. 

Esto último debido a que el cuadro inglés se encuentra en una encrucijada financiera para poder llevar a Messi a su estadio. Por lo que el técnico español ha intentado calmar al argentino para que espere y se tome una decisión luego de resolver las cuestiones legales, sobretodo en el tema de la cláusula de 700 millones de euros que se deben pagar. 

  • MIRA: 

Según publicaciones de Mundo Deportivo, Guardiola, consciente de la nula viabilidad de la operación, habría hablado con el propio Leo para aconsejarle que cese en su empeño de salir del club azulgrana y le dé una nueva oportunidad al proyecto culé. 

Mientras tanto, el argentino sigue sin presentarse a los entrenamientos. Este martes ha tenido lugar la segunda sesión con Ronald Koeman y segunda ausencia de Messi. El Barça por ahora no se plantea sancionarle o abrirle un expediente porque son conscientes de la importancia de Messi y no quieren una guerra con él porque además, el único objetivo del club es convencerle para que recapacite.

* Con datos de Cadena Ser 

Comentar
cerrar