• Nacional

Guastatoya anuncia que jugará con su plantel mayor ante Sanarate

  • Por Soy502
Los jugadores de Guastatoya levantaron el paro y este miércoles ya jugarán frente a Sanarate. (Foto: Archivo/Soy502)

Los jugadores de Guastatoya levantaron el paro y este miércoles ya jugarán frente a Sanarate. (Foto: Archivo/Soy502)

Por medio de su cuenta de Twitter, el Deportivo Guastatoya anuncia que jugará con su equipo mayor este miércoles contra Sanarate y asegura que sus futbolistas profesionales depusieron las medidas de hecho.

El documento publicado expresa que se deja sin efecto el paro, a pesar que desde el Sindicato de jugadores aseguran que las medidas continúan. 

  • LEE TAMBIÉN: 

"Luego de sostener varias reuniones con la plantilla de jugadores y cuerpo técnico se establece: dejar sin efecto dicho paro y disolver la huelga por parte de nuestros jugadores", se lee.

En el siguiente párrafo, se asegura que el club Guastatoya jugará con su plantel mayor este miércoles contra Sanarate en el estadio David Cordón Hichos a las 16 horas.

Hasta ahora, los futbolistas de dicha institución no han confirmado dicho extremo, aunque se conoció que estarían entrenando con normalidad.

  • LOS HECHOS:

Por su parte, Carlos Figueroa máximo representante del Sindicato de Futbolistas aseguró que no firmarán un acuerdo hasta que por escrito la Liga Nacional  garantice que no habrán represalias contra los futbolistas que se fueron al paro.

  • ADEMÁS: 

25 de septiembre de 2018, 13:09

Comentar
cerrar