27/09/2020

  • Fútbol nacional

Guastatoya espera que Jorge Vargas se presente a entrenar

  • Por Rudy Martínez
08 de enero de 2020, 13:01
Jorge Vargas jugará con Guastatoya el Torneo Clausura 2020. (Foto: Archivo/Soy502)

Jorge Vargas jugará con Guastatoya el Torneo Clausura 2020. (Foto: Archivo/Soy502)

Guastatoya espera que el centrocampista Jorge Estuardo Vargas se presente en las próximas horas a los entrenamientos del equipo.

El martes por la noche Municipal prescindió de los servicios del jugador debido a "que no ha tomado las acciones necesarias para aclarar públicamente su supuesta vinculación previa al Club Guastatoya", informó el club escarlata.

  • MÁS DETALLES...

La dirigencia Pecho Amarillo dijo a Soy502 que el exjugador de Comunicaciones negoció su llegada al equipo antes de desvincularse de los blancos y firmó contrato el pasado 30 de diciembre.

Pese a eso Vargas y la empresa que lo representa negociaron con Municipal y llegaron a un acuerdo. El campeón anunció la contratación del jugador el 2 de enero.

 

 

"Nosotros estamos en toda la disposición de recibirlo. No tenemos ningún problema, acá es borrón y cuenta nueva", afirmó Lester Rodríguez, asesor de Guastatoya.

Vargas, quien se reunió con el alcalde y presidente de Guastatoya el martes por la noche, firmó contrato por un año con la institución oriental.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar