• Selección Nacional

Sin amistosos en octubre, Guatemala jugará hasta noviembre

  • Por Soy502
Guatemala se mediría a El Salvador y Trinidad y Tobago en la fecha FIFA de noviembre. (Foto: Archivo/Soy502)

Guatemala se mediría a El Salvador y Trinidad y Tobago en la fecha FIFA de noviembre. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, anunció que para noviembre de este año la Selecta se medirá a la Bicolor de Guatemala en Houston como parte de la fecha FIFA.

La fecha propuesta sería el 13 o 14 de noviembre ya que el cuadro salvadoreño tiene juego oficial el 19, por lo que Carlos de los Cobos espera tener una semana para preparar el partido de visita contra Bermuda como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Guatemala por su parte busca otro rival para la siguiente fecha y, aunque la prioridad sigue siendo un rival del Caribe, todo dependerá de si Trinidad y Tobago, que es el único de las caribeño que no tiene actividad por la Liga de Naciones de Concacaf tiene disposición de jugar, de lo contrario la Bicolor deberá de enfrentar a un rival de otra confederación.

Doble juego contra T&T

Por su parte el seleccionador nacional aseguró que no tiene información de ese juego de parte de la Fedefut y espera en las próximas horas tener alguna novedad el respecto.

"Me hablaron de un ida y vuelta con Trinidad y Tobago para esas fechas, pero la verdad no tengo nada confirmado hasta hoy", explicó.

Ningún dirigente de la Fedefutbol respondió a los llamados para confirmar o desmentir las declaraciones del directivo salvadoreño.

Claverí confirmó que no se jugará en las dos fechas FIFA de octubre.

02 de octubre de 2018, 13:10

Comentar
cerrar