Azul y Blanco se enfoca en Panamá, un rival al que también enfrentará en las eliminatorias.
LEE TAMBIÉN: Xabi Alonso y su debut en el Real: "Empieza el rock and roll"
Con una sonrisa de oreja a oreja y el estímulo de haber tumbado a Jamaica, uno de los favoritos del Grupo C, dejó este miércoles la Selección de Guatemala, la ciudad de Carson, California y se instaló en Austin, Texas, para preparar su segundo desafío en la Copa Oro 2025, Panamá.
La noche del lunes, la Bicolor volteó los pronósticos y tras la hazaña provocó que en su llegada al hotel de concentración, cientos de compatriotas los esperaran para felicitarlos y solicitarles fotos para el recuerdo. "Rubio, Rubio, ¡Todo bien"!, le expresaron al delantero.

El combinado patrio tendrá dos días para cuadrar la estrategia a utilizar frente a los canaleros, un partido clave a disputarse en el Q2 Stadium y para ponerle mucho ojo porque a esa misma Selección enfrentará a ida y vuelta en la última fase de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Los jugadores que tuvieron actividad frente a los reggae boyz salieron sin ninguna molestia, por lo que el técnico Luis Fernando tena contará con todos sus elementos para tratar de repetir la épica ante el gran candidato para quedarse con el primer puesto del certamen regional.