El próximo 24 de octubre, Guatemala será anfitrión del EmTech Digital LATAM, un evento de tecnologías emergentes organizado por MIT Technology Review en español y Opinno.
En su sexta edición, el encuentro se llevará a cabo en la Universidad Francisco Marroquín, donde expertos internacionales discutirán el potencial transformador de la Inteligencia Artificial (IA) en América Latina.

Dirigido a líderes empresariales y profesionales en tecnología, el evento abordará las oportunidades y desafíos de la IA en la economía regional. Panelistas destacados, como Nery Guzmán, Sergio Vela y Oscar García, compartirán sus perspectivas sobre el impacto de la IA en el empleo y su adopción en Guatemala y Centroamérica.
Guzmán también señala que la profesionalización es vital para que las nuevas generaciones puedan beneficiarse de la evolución de la IA. Más allá de elegir carreras específicas, lo esencial será desarrollar un conjunto de habilidades que complementen el avance tecnológico.

Guatemala, en comparación con otros países de la región, se encuentra en una etapa temprana de adopción de IA, según Sergio Vela, Cofundador y Director Tora Labs. Aunque hay empresas locales y startups que ya han empezado a utilizar la IA en algunos de sus procesos, el país aún enfrenta varios retos antes de poder implementar esta tecnología de manera generalizada.
Únete al evento, para encontrar las mejores herramientas de Inteligencia Artificial para tu negocio. Para más información y adquirir tus entradas, accede a la web: https://emtechlatam.com/. Aprovecha los descuentos que se ofrecerán hasta el 30 de septiembre.