La prensa portuguesa asegura que Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no tienen una buena relación.
La modelo, que será madre en el mes de noviembre del cuarto hijo del jugador del Real Madrid, no sería ya del agrado de la matriarca del clan familiar, según el portal portugués Vida.
El secreto que esconde Georgina Rodríguez, la novia de CR7 https://t.co/NwliyEVyuS pic.twitter.com/5dMpvGxzI4
Al parecer, en un principio Dolores dio el visto bueno a Georgina y se les podía ver a ambas compartiendo palco en el estadio Bernabéu e incluso juntas de vacaciones en Ibiza junto a CR7, pero algo habría cambiado en las últimas semanas.
#PorSiNoLoViste @Cristiano Ronaldo y su sexy "Community Manager" siguen unidos, una foto lo confirma https://t.co/915ZuDrt5f pic.twitter.com/3sCrtHMyad
Dolores Aveiro, muy al día siempre en las redes sociales, habría dejado de seguir a la Georgina, tal y como cuentan en la web, mientras que sí es seguidora del novio de su hija Katia, hermana del delantero blanco.
Todo esto habría pasado desde la llegada de los gemelos.
Cristiano Ronaldo estuvo cerca de irse al Manchester United https://t.co/ZePjaDycQg pic.twitter.com/MEbCP4GSjv
"Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor. Antes estaban muy unidas pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio", desveló una fuente de Vida.
Además, aseguran, la situación empeoró durante las vacaciones en el Algarve. Geogina tomó distancia con Dolores y se alojó junto al representante de su novio, Jorge Mendes, la mujer de este y Katia Aveiro.
*Con información de AS






