15/06/2021

  • Gente

Hija de Edwin Luna y Kimberly Flores conoce por primera vez la Antigua Guatemala

  • Por Selene Mejía
10 de mayo de 2021, 17:05
Así fue la visita de la pequeña hija de Edwin Luna y Kimberly Flores a Antigua Guatemala. (Foto: instagram)

Así fue la visita de la pequeña hija de Edwin Luna y Kimberly Flores a Antigua Guatemala. (Foto: instagram)

El cantante mexicano, Edwin Luna y su esposa guatemalteca, la modelo Kimberly Flores, están de vacaciones en Guatemala y le muestran a su hija los mejores lugares del país.

OTRAS NOTICIAS: Edwin Luna y Kimberly Flores visitan el exótico paisaje cercano al volcán Pacaya

Luego de su visita a la Finca El Amate, en donde apreciaron la erupción del volcán de Pacaya, Kimberly Flores y Edwin Luna se dirigieron hacia Antigua Guatemala en familia para disfrutar de las maravillas de la Ciudad Colonial. 

La pareja mexico-guatemalteca llevó a Gianna Luna, la hija de ambos, a conocer por primera vez el país de su mamá Kimberly Flores

Luna compartió en sus redes sociales imágenes de cómo vivió los momentos junto a Gianna y Kim.

"Un día muy diferente donde @kgiannaluna por primera vez pudo pasearse un cuatrimoto y conocer Antigua Guatemala. Un viaje diferente con mucho aprendizaje y con la princesa menor en esta ocasión", escribió el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. 

La más pequeña de la familia está subida en la moto con su papá mientras su mamá los ve desde lejos y disfruta del entorno natural. En otra imagen los tres aparecen abrazados. En otra instantánea que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Gianna aparece con su bisabuela, abuela de Kimberly Flores que crió a la modelo y artista nacional como a una hija. 

  • Mira las fotografías: 

Comentar
cerrar