• Gente

Hija de Luis Miguel contó detalles sobre la relación con su padre

  • Por Soy502
Michelle fue reconocida por Luis Miguel en 2007. (Foto: archivo)

Michelle fue reconocida por Luis Miguel en 2007. (Foto: archivo)

Al parecer, la serie de Luis Miguel hizo que todos los involucrados y protagonistas se volvieran más populares, como fue el caso de Michelle Salas, la hija del artista, una influencer en las redes sociales y modelo de Dolce & Gabbana, Cartier y Chanel.

La joven mujer fue noticia en 2007, cuando el cantante la reconoció como su hija. Ahora, lo que muchos seguidores quieren saber es acerca de su relación con "El Sol de México".

  • MIRA ESTO...

.

En una reciente entrevista que ofreció a Vanity Fair España, Michelle dio datos reveladores sobre su vida personal y eso obviamente incluyó a Luis Miguel.

"Uno no nace sabiendo manejar a los medios, es cuestión de práctica. Durante la adolescencia eres más insegura, más vulnerable. Pero en los últimos años mantengo una relación muy buena con la prensa. Antes le huía, ahora nos entendemos", dijo Salas.

Al indicarle que podría deberse a que siempre le preguntan por su papá, ella respondió: "Más que por eso, porque todavía era muy pequeña y aún no hacía cosas por mí misma. Me preguntaban por mi familia y yo sentía que yo no tenía nada que decir. No tenía trabajo ni proyectos, aún estaba en la escuela. Ahora agradezco el apoyo de la prensa. Aprendes a cultivar esa relación y a llevarla bien".

Gemini mood (swipe left 1 or 2? )

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Además, le preguntaron el mejor consejo de su padre. “Definitivamente, la disciplina. Sin importar qué haces ni a qué te dedicas”, contó la mujer de 29 años. Finalmente, describió a "El Sol" como “muy humano, risueño y cálido”.

16 de julio de 2018, 12:07

Comentar
cerrar