• La Liga

El hijo de Cristiano Ronaldo recibe su primer trofeo de goleador

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo está orgulloso de su hijo Cristiano Jr. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo está orgulloso de su hijo Cristiano Jr. (Foto: Instagram)

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., heredó su pasión por el fútbol y lleva un tiempo siguiendo sus pasos y ya fue apodado como "El Bichito" por ser el pichichi (goleador) en su colegio.

Solo tiene 7 años y aunque es complicado que llegue a conseguir lo que alcanzó su padre, el otro día imitó su ya histórica chilena en el Santiago Bernabéu y acaba de descubrir que también heredó su instinto goleador.

Cristiano Jr. juega al fútbol en el equipo de su colegio y este sábado vivió una mañana gloriosa al recibir el premio pichichi, una copa y una medalla en presencia de su abuela, Dolores Aveiro.

La propia Dolores Aveiro así lo desveló en su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía en la que posa muy sonriente con su laureado nieto y en el que le presenta como otro de los cracks de la familia. "Hijo de peces sabe nadar", añadió la madre de Cristiano Ronaldo acordándose también de su hijo.

Unas horas más tarde, Cristiano Ronaldo también quizo compartir esta misma imagen con sus seguidores de Instagram para felicitar públicamente a su hijo por sus primeros logros en el mundo del fútbol.

O Cristiano foi o melhor marcador da escola! Parabéns filho!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"¡Cristiano ha sido el máximo goleador del colegio! ¡Enhorabuena hijo!", ha escrito el crack portugués del Real Madrid en su lengua materna acompañando la instantánea.

Esta felicitación de Cristiano Ronaldo a su hijo no pasó desapercibida entre los internautas y en la primera hora conseguió acumular más de 2 millones de me gustas. Además, cabe recordar que Cristiano Jr. también quiere ser como él físicamente y que esta no es la primera vez que el 7 blanco muestra el talento de su hijo en Instagram ya que hace unos meses también presumió de uno de los tres goles que anotó en un partido.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

14 de abril de 2018, 15:04

Comentar
cerrar