03/08/2020

  • Guate

La historia de la billetera extraviada en zona 6 y su final feliz

  • Por Fredy Hernández
27 de diciembre de 2019, 09:12
La billetera se encontraba tirada cerca de un centro comercial de la zona 6 y un buen ciudadano se la entregó al propietario de los documentos y el dinero extraviado. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La billetera se encontraba tirada cerca de un centro comercial de la zona 6 y un buen ciudadano se la entregó al propietario de los documentos y el dinero extraviado. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Encontrarte dinero en la calle parece ser de buena suerte, pero para que eso ocurriera alguna persona tuvo que haberlo extraviado. Sin embargo, encontrarte una billetera con documentos y efectivo puede hacer que te pongas en el lugar de quien la dejó tirada.

El día después de navidad, un transeúnte fue el protagonista de una historia como pocas. Mario Solares se encontró una billetera tirada en un sector cercano al centro comercial Mega 6. Al revisarla, el muchacho se percató que contenía una suma de dinero, tarjetas y documentos de identificación de quien la dejó extraviada.

“Hoy por la mañana (26 de diciembre) encontré esta billetera con documentos y Q1,100 en efectivo de Jeisson Noj por Mega 6, si alguien lo conoce y pudiera contactarlo se agradece. Mañana podrías ser vos”, escribió Solares en su cuenta de Facebook.

La publicación se empezó a difundir con las fotografías de los documentos del dueño de la cartera. Algunos internautas pensaron que se trataba de una broma, pero otros se unieron a la campaña para dar con el paradero del olvidadizo.

Pasaron 5 horas hasta que finalmente, Jeisson Noj pudo encontrarse con Mario Solares y se hizo la entrega de la billetera, el dinero y los documentos.

“Ven como la unión hace la fuerza. Ya se encontró al propietario de los documentos extraviados y toda la gente de buen corazón que compartió la publicación y también a los que hicieron críticas de mala fe. De igual manera, que bien se siente ayudar al prójimo y no ser un aprovechado del momento. Como dice el dicho ‘hoy por ti, mañana por mí’. Esa fue la lección del día”, expresó Mario Solares en la siguiente publicación donde aparece junto con el dueño de la billetera. 

 

Amigos e internautas aplaudieron la acción del buen ciudadano que no quiso aprovecharse de una buena cantidad de dinero para celebrar las fiestas de fin de año.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar