29/09/2020

  • Para Sorprenderte

La historia detrás del video del carro destrozado por un árbol

  • Por Soy502
04 de enero de 2020, 08:01
El video empezó a circular hace algunas horas en redes sociales y el autor explica a detalle lo sucedido. (Captura Video)

El video empezó a circular hace algunas horas en redes sociales y el autor explica a detalle lo sucedido. (Captura Video)

En las últimas horas se ha difundido en las redes sociales un video en el que se observa a un reportero comentar acerca de un árbol que cayó sobre varios carros, luego de que los fuertes vientos afectaran varias zonas de la ciudad de México.

En el video, Gabriel Flores Archundia se acerca a un automóvil gris e invita al dueño a acercarse para enterarse del incidente, pero luego se da cuenta de que el afectado es él.

“Este es el coche (carro) afectado. Para el dueño de la placa MXN 3392. ¡Ah caray, soy yo! Le cayó a mi coche. Oiga, así me está recibiendo el 2020”, comenta Gabriel en el video que se ha difundido en redes sociales.

El Universal se contactó con el reportero del Quadratin, que explicó lo que sucedió, pues en realidad hizo dos transmisiones en directo a través de Facebook. 

En el primer video dice “Es mi coche”, al ver su carro bajo el árbol, para después conversar con un taxista que también resultó afectado por el desplome del árbol.

Una hora más tarde realiza la transmisión, de donde se extrajo la parte que se ha difundido en redes sociales.

El reportero explicó que su intención era burlarse de sí mismo por la situación que acababa de vivir. “Si hubiera intentado engañar, sí actúo”, explica. 

“Ya había dicho que era el mío. Yo sabía que era mi carro y lo había dicho en la primera transmisión, pero empezaron a decirme que era actuado”, relata.

Gabriel agrega que el clip corto fue sacado de contexto, pues si bien se escucha su expresión de sorpresa, él ya sabía que el carro dañado era el suyo y lo había hecho en las transmisiones largas.

La parte triste de la historia, es que el carro quedó prácticamente en pérdida total.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Universal

Comentar
cerrar