• Comunidad

La historia de Jonás y Kloe, dos perritos que buscan un hogar feliz

  • Por Soy502
Jonás y Kloe quieren llegar a tu hogar para brindarte amor y una sincera amistad. (Foto: Animals Hope)

Jonás y Kloe quieren llegar a tu hogar para brindarte amor y una sincera amistad. (Foto: Animals Hope)

Te has preguntado ¿por qué existen tantos perros y gatos callejeros? Has considerado que muchos de ellos fueron comprados de cachorros y luego abandonados por dueños irresponsables. Quizá esa sea la historia que comparten Jonás y Kloe, dos perritos que han recibido una nueva oportunidad de vida.

Jonás deambulaba por las calles de la zona 5. Apenas tenía unos seis meses de vida y ya tenía un cuadro severo de desnutrición, problemas de pulgas y garrapatas que cada vez lo debilitaban.

Sin embargo, voluntarios de la fundación Animals Hope lo rescataron. Ellos se encargaron de darle el tratamiento veterinario adecuado para que se recuperase y volviera a ser feliz.

“Debido a la situación en la que se halló, tiene problemas de defensas y los cambios de clima le afectan. Además, requiere de comida especial”,explica Priscila Morales, de Animals Hope.

Jonás es una muestra de amistad verdadera, pero que aún no ha encontrado aquella familia que le abra las puertas de su hogar.

Jonás es la mejor muestra que las personas no ven lo que ellos han sufrido, sino que se van más por las razas, aunque él es amoroso, activo, amigable y en la espera de un hogar que pueda amarlo para siempre”, añade Morales.

Al límite

Por su lado, Kloe estaba a punto de fallecer olvidada en la jungla de concreto. Tenía un mes cuando fue localizada y pudo obtener una nueva oportunidad de vida. Tras hacerle los estudios veterinarios, se encontró que tenía problemas con su hígado y desnutrición.

Tres meses más tarde, la perrita ha logrado reponerse de esa mala experiencia. Pese a su mirada tímida, es una bomba de sentimientos que desea compartir con una familia.

Tanto Kloe como Jonás esperan que una familia los lleve a casa durante la Feria Municipal de Adopciones de Mascotas que se llevará a cabo los últimos dos domingos de julio y los tres primeros de agosto.

Las autoridades municipales apoyarán a Animals Hope, Mano Amiga, Amor Animal, Amigos de los Animales, Promininos, Adopta una Mascota, Abrazo Animal, Mascota por Amor, Aware, Fundación de Ayuda Animal y De Chucho a Mascota para que unos 150 animales encuentren un hogar.

La actividad se desarrollará en la avenida Las Américas en los próximos cinco domingo durante la celebración de Pasos y Pedales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

17 de julio de 2018, 05:07

Comentar
cerrar