Hombre que se encontraba secuestrado fue lanzado desde un vehículo en la ruta Interamericana.
OTRAS NOTICIAS: Comenzarán a construir paso a desnivel entre Naranjo y Minervas en Mixco
En horas de la noche del recién pasado 5 de septiembre se conoció sobre el caso de un hombre que había sido lanzado desde un vehículo, en la ruta Interamericana.
Los Bomberos Voluntarios indicaron que le brindaron atención prehospitalaria a un hombre que estaba en la orilla carretera, en el kilómetro 128, en Sololá.
Bomberos Voluntarios se movilizaron al km. 128 ruta interamericana.
Donde se dio atención prehospitalaria a un hombre que se encontraba a la orilla de la carretera, tambien, se le apoyo con llamada a sus familiares.
Fue trasladado para su evaluación médica #CVBalServicio pic.twitter.com/EgM22BHpt9
El paciente presentaba presión alta y solicitó ayuda para poder comunicarse con sus familiares e indicarles lo ocurrido.
ADEMÁS: Guatemala vence a Martinica, pero deja dudas
Lo que se sabe
De manera preliminar se sabe que el hombre localizado es de 41 años, originario de Villa Nueva y estaba atado de las manos con abrazaderas de plástico.
También que la víctima indicó que se encontraba secuestrado desde el pasado miércoles, pero fue abandonado en ese lugar, en jurisdicción de los Encuentros en Sololá.