25/01/2021

  • Fútbol internacional

No solo fue dedicatoria: gol de Messi fue calcado al de Maradona

  • Por AFP
30 de noviembre de 2020, 09:11
El gol que marcó Messi el fin de semana para homenajear a Maradona es una copia. (Foto: Sports.arg) 

El gol que marcó Messi el fin de semana para homenajear a Maradona es una copia. (Foto: Sports.arg) 

El Barcelona ganó este domingo 4-0 ante el Osasuna, en un duelo en que el argentino Lionel Messi marcó un tanto que sirvió para recordar a la leyenda Diego Maradona, fallecido el miércoles 25 de noviembre. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Luego del gol, Messi celebró con sus compañeros y además se quitó la camisola del Barcelona para mostrar una del Newell´s de Argentina con el 10 de Maradona. 

El tanto del crack del Barça recordó al único gol que marcó Maradona en un partido amistoso contra el Emelec, aquel 7 de octubre de 1993. 

El gol con el que Messi recordó a su paisano, según programas deportivos, es idéntico al que marcó Maradona en aquel entonces. 

De hecho, en una entrevista recogida por medios españoles como El Chiringuito, se explica que Messi fue a ese partido cuando tenía 6 años de edad solo para ver a Diego.

El acta arbitral del partido de este domingo señala que se le mostró amarilla a Messi por quitarse la camisola y celebrar un gol con otra playera y el número 10 de “Los Lepra”, como se le conoce al equipo de Rosario en Argentina. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar