21/09/2020

  • Política

Pobladores impidieron pasar a su chalet a diputado Taracena

  • Por José Miguel Castañeda
02 de abril de 2020, 14:04
Taracena asegura que ya regresó a la ciudad capital tras el incidente con los pobladores de Chiquimulilla. (Foto: Archivo/Soy502)

Taracena asegura que ya regresó a la ciudad capital tras el incidente con los pobladores de Chiquimulilla. (Foto: Archivo/Soy502)

El diputado Mario Taracena tuvo un incidente este jueves con pobladores de Chiquimulilla, Santa Rosa, cuando él intentaba ir a su chalet cercano a la playa El Chapetón.

  • MIRA AQUÍ:

El grupo de pobladores mantiene cerrado el paso para evitar que personas externas ingresen a la comunidad, con lo que pretenden reducir el riesgo de contagios de coronavirus Covid-19.

Cuando el legislador de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) intentó cruzar, los comunitarios le impidieron pasar.

"Yo entiendo los temores, todos estamos igual, pero esto es un error muchá. Todos se van a meter a clavos", les dijo Taracena a los pobladores.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Yo prefiero evitar", aseguró Taracena al ser consultado por Soy502. El diputado señaló que algunos comunitarios le pidieron dinero para dejarlo pasar, pero él solo quería llevar una moto de playa, por lo que prefirió llamar a un guardián para que la llegara a traer y él se regresó. "Yo ya estoy en la capital", añadió.

  • ADEMÁS:

Este jueves, los diputados fueron convocados de emergencia al Congreso de la República. Sin embargo, la Junta Directiva del Congreso pidió que los legisladores mayores a 60 años no se presenten para evitar riesgos de contagio, por lo que Taracena no acudirá al Hemiciclo.

Comentar
cerrar