27/10/2020

  • Comunidad

El incidente de la PMT con "Rayo Mcqueen" y "Mate" en zona 10

  • Por José Miguel Castañeda
09 de diciembre de 2019, 14:12
El incidente se registró la mañana de este lunes en la zona 10. (Foto: S-O-S Carretera a El Salvador/Facebook)

El incidente se registró la mañana de este lunes en la zona 10. (Foto: S-O-S Carretera a El Salvador/Facebook)

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) detuvieron la mañana de este lunes dos vehículos caracterizados como "Rayo Mcqueen" y "Mate", los personajes de la película de Disney "Cars". El incidente se registró en la 20 calle y sexta avenida de la zona 10 capitalina.

  • MIRA AQUÍ:

Las fotografías de los agentes alrededor de estos peculiares vehículos fueron compartidas en grupos de Facebook y varias personas criticaron el actuar de los agentes. Sin embargo, la PMT no emitió ninguna multa.

El intendente de la PMT, Amílcar Montejo, confirmó que verificaron los documentos de los vehículos y constataron que ambos no portaban placa frontal.

De acuerdo con la PMT, estos vehículos de exhibición deben ser trasladados en grúas; de lo contrario tendrán que utilizar placas delanteras y traseras.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Se les hizo ver que no deben circular sin placa frontal. Si están circulando en la vía pública son como cualquier otro vehículo", señaló Montejo.

Los conductores portaban licencia y todos sus papeles en orden, por lo que pudieron continuar su camino tras la recomendación de la PMT.

Comentar
cerrar