25/09/2020

  • Fútbol internacional

Los indignantes precios para salir "de la mano" con las estrellas

  • Con información de Marca, Sports, Telegraph
11 de febrero de 2020, 09:02
Un medio inglés reveló cuánto pagan los socios porque sus hijos salgan de la mano con un jugador. (Foto: Marca.com) 

Un medio inglés reveló cuánto pagan los socios porque sus hijos salgan de la mano con un jugador. (Foto: Marca.com) 

Gran indignación han generado en Inglaterra los altos costos que una familia debe pagar para que sus hijos acompañen a un jugador de la Premier League durante los actos protocolarios en cada encuentro de fútbol. 

Los datos recogidos por el diario Marca y publicados originalmente por Telegraph, revelan que para muchos clubes esa actividad se ha convertido en una fuente de ingresos extra además de las grandes taquillas. 

  • MIRA: 

El medio revela que en el caso del Arsenal, la salida de niños acompañando jugadores se hace por medio del sorteo entre socios. En este caso es gratis. 

Similar pasa en el Chelsea, el Liverpool, el Manchester United y el Manchester City

Los más caros 

Sin embargo, para otros clubes los costos son sumamente elevados. 

Para el Aston Villa los costos van hasta por 500 libras por niño, es decir unos 648 dólares, lo que se traduce en casi 5 mil quetzales. Lo mismo ocurre con el Norwich y el Tottenham

El Crystal Palace el paquete “oro” es de 375 libras esterlinas, es decir unos 486 dólares (3 mil 700 quetzales). 

El Everton lo hace con una plaza para niños hijos de socios y el costo es de 599 libras (776 dólares), unos 5 mil 800 quetzales para los no socios y el dinero será utilizado para donar a la caridad. 

El West Ham es donde más pagan los familiares de los niños que desean que el menor salga de la mano con un jugador.  En este club se debe pagar hasta 700 libras, unos 907 dólares (7 mil quetzales) por este beneficio. 

Comentar
cerrar