06/07/2022

Ingeniero de sonido, amigo de Depp habló en el estrado sobre los abusos de Heard

  • Por Selene Mejía
19 de abril de 2022, 12:21
Un ingeniero de sonido amigo de Depp testificó. (Foto: AFP)

Un ingeniero de sonido amigo de Depp testificó. (Foto: AFP)

El ingeniero de sonido Keenan Wyatt, compañero de trabajo y amigo cercano de Johnny Depp fue llamado a declarar.

Otras noticias: Las lesiones en el rostro de Johnny Depp provocadas por Amber Heard

El nuevo testigo dijo en la corte que la filmación de "Piratas del caribe" se suspendió por varias semanas porque Johnny tuvo que volver a Los Ángeles cuando "le cortaron la yema del dedo".

Wyatt describió cómo era la relación entre Depp y su exesposa Vanessa Paradise y sus hijos, afirmando que eran muy amorosos y que él hacía muchas cosas junto a sus hijos y que nunca vio al actor violentar a su exmujer.

Keenan fue cuestionado acerca de si Depp consumía alcohol y él dijo que consumían con frecuencia, luego, al ser cuestionado de su consumía drogas, él dijo que lo vio tomar pastillas, pero que desconocía qué eran. 

Los abogados preguntaron a Wyatt directamente por la relación que tuvo con Amber Heard, en ese momento él describió un suceso en ocurrido en un avión, donde ambos discutieron, él se aproximó a ver qué ocurría y ella le gritó y le dijo que no se metiera en los asuntos de la pareja, con palabras abusivas. 

Wyatt testificó que estaba en un avión de Boston a Los Ángeles con Johnny, Heard y algunos otros y le dijo a Heard: "¡Sabes que se preocupa por ti!" y ella le respondió con un: "¿¡Cómo te atreves a hablarme!?" y lo envió a que se sentara. 

Ingeniero de sonido en el estrado. (Foto: Oficial)
Ingeniero de sonido en el estrado. (Foto: Oficial)

Keenan dijo que Depp es una persona fácil para trabajar, diciendo además que trabajó con él por más de 20 años y juntos estuvieron en diversas películas. "Es genial trabajar con Johnny... facilita el trabajo. Viene preparado. Sabe lo que quiere hacer con los personajes y trabaja bien con los directores".

"¿Por qué Johnny llegaba tarde a los rodajes?" le preguntaron. Una de las abogadas dijo que la grabación de "Piratas del Caribe" se demoró unas 6 semanas. 

Wyatt dijo que Johnny llegó tarde al set de Piratas debido a discusiones. Afirma que el rodaje se suspendió durante varias semanas. "Johnny tuvo que volver a Los Ángeles porque... le cortaron la yema del dedo".


Otro de los detalles que develó el ingeniero de sonido fue que Depp usaba auriculares para escuchar música mientras actuaba "en cada película" el uso de auriculares, según Wyatt es normal y dijo que Johnny lo aprendió trabajando con Marlon Brando.


Acerca de si tenía arranques de violencia dijo: "Nunca lo he visto ser violento con nadie", asegurando que nunca lo vio gritar y abusar a nadie. 

Sobre el sentido de humor de Johnny explicó: "A veces es un poco oscuro, tal vez, le gustan los juegos de palabras, ese tipo de cosas... al estilo Monty Python".

Abogados de Johnny le preguntaron: "Durante todo el tiempo que estuviste con Heard ¿viste que tuviera algún moretón?"


Wyatt: "No. Nunca vi nada de eso, nunca vi a Johnny levantar la voz ni abusar de nadie.

Wyatt aclaró que no es el técnico personal de sonido de Johnny. Sólo trabaja con él en las películas y que su sueldo venía de la productora, no de Johnny.

A la pregunta sobre si "Johnny Depp podría haber pateado a Amber Heard, ¿verdad?", dijo que no.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar