• Seguridad

La balacera en La Verbena comenzó cuando enterraban a un joven

  • Por Jessica Gramajo
21 de octubre de 2019, 16:10
Tres personas fallecieron en el interior del Cementerio La Verbena, zona 7. (Foto: Archivo/Soy502)

Tres personas fallecieron en el interior del Cementerio La Verbena, zona 7. (Foto: Archivo/Soy502)

Se disponían a inhumar los restos de un familiar, cuando fueron sorprendidos por un grupo de supuestos pandilleros que comenzaron a disparar a los asistentes.

El hecho ocurrió este lunes en el cementerio La Verbena, ubicado en la zona 7 capitalina. En el lugar fallecieron tres personas y dos más quedaron gravemente heridas.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Los fallecidos fueron identificados como: Omar Ismael Cano, de 19 años; William Giovanni Mazariegos, de 49; y Alan Eduardo Mérida, 22. Mientras que se trasladó gravemente herida a María Inés Sical, de 48; y un hombre que no ha sido identificado, detalló Gerardo Martínez, portavoz de los Bomberos Municipales.

El hecho ocurrió en medio de gritos y crisis nerviosa de varios de los asistentes, quienes vieron morir a sus familiares y amigos.

Según explicaron testigos, el ataque fue perpetrado por dos hombres que los sorprendieron cuando participaban en el entierro de un joven que también había sido asesinado.

Al principio se habló que se trataba de un pleito entre pandilleros, sin embargo, el ataque fue directo, según narraron los testigos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar