El equipo de Messi no consiguió empezar el nuevo formato del Mundialito con un triunfo.
OTRAS NOTICIAS: Mundial de Clubes: Real Madrid ya aterrizó en Florida
Inter Miami y Al Ahly empataron a cero este sábado en el arranque del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, pese a los esfuerzos de la estrella local, Lionel Messi, que estrelló un balón en el palo a segundos del final.

El argentino revolucionó a su equipo tras una primera parte decepcionante y encendió a los casi 61 mil espectadores del Hard Rock Stadium de Miami, que acabaron disfrutando de un buen espectáculo pese a la falta de goles.
El inicio del partido fue un monólogo del cuadro egipcio. Pero chocaron con un gigantesco Óscar Ustari, quien detuvo primero un cabezazo a bocajarro del central Yasser Ibrahim, en el minuto 31, y se volvió a lucir 10 minutos después al detener un penalti lanzado por Trezeguet, tras una falta ingenua cometida por Telasco Segovia en el área.
El Shenawy Ustari. #FIFACWC pic.twitter.com/Psr3rvGIAx
Los locales tuvieron su mejor ocasión en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Ali despejó en la línea de gol un centro envenenado de Luis Suárez, y luego un show del arquero Mohamed El Shenawy. Detuvo un cabezazo de Fafa Picault (73), un tiro-centro de Messi (90+5) y un testarazo de Maximiliano Falcón (90+7).
Este primer resultado deja abiertas las opciones de ambos equipos en el grupo A, que comparten con el Palmeiras brasileño y el Porto portugués, que salen a escena este domingo.