Principales Indicadores Económicos

¡El nuevo reto de Messi! Clasificar al Inter Miami a siguiente ronda

  • Por Emilio Dávila
25 de julio de 2023, 08:59
Debut de Leo Messi con el Inter de Miami. (Foto: AFP)

Debut de Leo Messi con el Inter de Miami. (Foto: AFP)

Leo Messi jugará su segundo partido con el Inter Miami y tendrá el reto de liderar el equipo hacia la siguiente ronda.

OTRAS NOTICIAS: ¡Cifra récord! Arabia ofrece 300 millones por Kylian Mbappé

Este martes 25 de julio, el Inter Miami de Leo Messi disputará su segundo partido de la Leagues Cup 2023, y será contra el Atlanta United, antiguo equipo del entrenador Gerardo "El Tata" Martino.

El pasado viernes 21 de julio, Lionel Messi tuvo un soñado debut con el Inter de Miami, consagrándose con un gol de tiro libre cuando el partido ya se encontraba en tiempo añadido.

Tras el triunfo por 2-1 sobre el Cruz Azul de México, el equipo dirigido por el Tata Martino necesita una victoria para asegurar su clasificación a Dieciseisavos de final como primer lugar del grupo 'Sur 3'.

"Es muy probable que Leo y Busquets jueguen mas tiempo, y a lo mejor lo hagan desde el principio, pero todo depende de cómo se sientan", afirmó el director técnico argentino Gerardo Martino.

El partido de este martes 25 de julio será a las 17:30 horas (Guatemala) y se transmitirá por Apple TV; donde necesitarás contar con una suscripción, que tiene un costo mensual de 7 dólares.

El futuro del Inter Miami en la Leagues Cup

Si el Inter Miami clasifica a dieciseisavos de final de la Leagues Cup como segundo lugar, se enfrentaría al primer lugar del grupo 'Sur 4', que podría ser el FC Dallas, el Club Necaxa, o el Charlotte FC.

En dado caso el Inter Miami consiga la victoria ante el Atlanta United, aseguraría el primer lugar de su grupo y se podría enfrentar en la siguiente ronda al Orlando City, Santos Laguna, o Houston Dynamo.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar