*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Inundación afecta estadio y genera pánico entre los asistentes

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 17:02
El público se vio sorprendido y buscó refugio en la parte alta del estadio. (Captura Video)

El público se vio sorprendido y buscó refugio en la parte alta del estadio. (Captura Video)

Una fuerte lluvia afectó a Vitória da Conquista y aplazó el inicio del partido entre el conjunto local y el Bahía en el estadio Municipal Lomanto Junior correspondiente a la sexta ronda del Campeonato Baiano.

La tormenta provocó cortes de luz en la zona e incluso dejó a cuatro radios de la ciudad sin transmisión debido a problemas con sus antenas.

La intensa lluvia y el viento generaron que un aluvión invadiera la platea principal del estadio en donde se encontraba la mayoría del público. Los espectadores tuvieron que pararse sobre los asientos mientras el agua corría cual cascada por debajo de los mismos.

 

El sistema de drenaje de la zona Este de la ciudad no funcionó y provocó inundaciones en las calles y dentro del estadio. Los videos difundidos en las redes sociales denotan la magnitud de la tormenta y la gravedad de las consecuencias.

 

Los bomberos de la zona tuvieron que ayudar para evacuar las gradas, pero luego de unos minutos, cuando la tormenta calmó, el partido comenzó y los aficionados volvieron a sus lugares.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar