22/09/2020

  • Gente

Luego de su divorcio, Irina Shayk se consuela con este galán

  • Por Soy502
21 de julio de 2019, 15:07
Ni te imaginas. (Foto:Instagram)

Ni te imaginas. (Foto:Instagram)

Tras varias semanas de darse a conocer su separación con Bradley Cooper, todo parece indicar que la sexy modelo ha encontrado consuelo en un misterioso galán, con el que ha sido vista muy cercana y cariñosa recientemente.

Hace dos meses, el público quedó en shock luego de que Irina Shayk y Bradley Cooper, revelaran su ruptura tras algunos años de relación.

Ambos famosos se había transformado en una de las parejas idílicas e, incluso, como fruto de su relación tuvieron a la pequeña Lea de Seine, quien cumplió dos años en marzo. 

View this post on Instagram

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Mucho se ha rumorado acerca de que Lady Gaga habría sido la principal razón de la separación de Irina y Bradley. De hecho, la química entre el actor y la cantante fue evidente en su película A Star Is Born, y en la vida real, pues se dice que ya viven juntos.

El nuevo novio

Así fue captada la modelo rusa, de 33 años, hace tan solo días por las calles de la ciudad de Nueva York.

MIRA LAS FOTOS:  

via GIPHY

Según lo reveló en sitio de entretenimiento, Hollywood Life, se trata de Alec Maxwell, quien también es parte de la industria del entretenimiento, ya que es el director creativo de la edición británica de la revista Vogue.

Por el momento, Irina mantiene una excelente relación con Cooper por el bienestar de su hija, según informan fuentes cercanas a la expareja.

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar