• #Voto502

Jimmy confirma reunión con Mario Estrada y responde a Torres

  • Por Jessica Gramajo
22 de abril de 2019, 11:04
El presidente Jimmy Morales participó en la clausura del Sinaprese. (Foto: Gobierno)

El presidente Jimmy Morales participó en la clausura del Sinaprese. (Foto: Gobierno)

El presidente Jimmy Morales confirmó que sostuvo una reunión con el candidato de la Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Estrada, antes de que este fuera capturado en Estados Unidos (EE.UU.) por conspirar con supuestos integrantes del cartel de Sinaloa para llevar cocaína hacia ese país.

Morales aseguró: "Me reuní con Mario Estrada como lo he hecho con Sandra Torres, con Zury Ríos, con Fredy Cabrera. Me he reunido con secretarios de diferentes partidos, con diputados de diferentes bancadas y con representantes o secretarios generales, y no tengo problema en decirlo, porque lo he hecho de una forma transparente".

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

El mandatario reaccionó a un señalamiento que hizo la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, en la que, en forma de pregunta, indicó que el Presidente sostuvo un encuentro con Mario Estrada en la finca Santa Fe, ubicada en Jalapa y que es propiedad del candidato, ahora capturado.

Según Morales, aceptó reunirse con Estrada, luego de que el candidato lo invitara de manera insistente.

Además, aseguró que sostuvo una plática similar a la que ha tenido con otros aspirantes a la presidencia, en la que le hablan de tener un proceso de transición ordenada cuando ganen las elecciones.

A pesar de la insinuación, el presidente Morales indicó que, si Sandra Torres le vuelve a solicitar una reunión, no tendría ningún problema en sentarse a platicar con ella, "como ya lo hice antes".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar