26/11/2020

  • Comunidad

El pequeño Jose Ignacio quiere sanar y salir del hospital

  • Por Erivan Campos
06 de mayo de 2019, 15:05
siendo solo un pequeñito con menos de 15 días de vida ha vencido tanto padecimiento y no se rinde, sigue luchando por vivir. (Foto:Facebook)

siendo solo un pequeñito con menos de 15 días de vida ha vencido tanto padecimiento y no se rinde, sigue luchando por vivir. (Foto:Facebook)

Este bebé ha vencido muchos momentos críticos en menos de 15 días de vida, hoy ruega tu apoyo para poder sentir por primera vez el abrazo de mamá y papá, alejado de las incubadoras de hospital.

El nacimiento de Jose Ignacio estaba planeado para el 26 de mayo de este año, pero el parto ocurrió cinco semanas antes de lo planeado.

 

Debido a estas semanas de adelanto, el bebé ha tenido varias complicaciones como neumonía, hipotensión, hemorragias, fallo renal y multiorgánico, entre otros, que ha logrado vencer

La fuerza de este bebé queda así demostrada, pues siendo tan pequeño ha sabido luchar para sobrevivir.

Hoy le está costando mucho vencer el colapso de su pulmón izquierdo y desgraciadamente desde los 9 días de nacido su otro pulmón también falló.

Los doctores que le atienden han indicado que se encuentran ante un caso atípico y que aún no saben por qué sus pulmones fallan. Lo que sí tienen clara es la fuerza con la que Jose Ignacio se aferra a la vida y es la razón por la que ellos también han montado una lucha incansable.

Hasta ahora el bebé se encuentra conectado a máquinas para poder vivir y respirar. Sus padres buscan ayuda pues Jose Ignacio necesita más exámenes y sus cuidados intensivos han debilitado sus finanzas.

Ruegan por ayuda para llevarlo a casa y verlo crecer sanamente.

Cómo apoyar

Oraciones y aportes son bienvenidos para darle la fuerza espiritual y económica necesaria a esta familia.

Puedes dejar tu aporte en:

Cuenta de ahorros BAC: 965167406 a nombre de Hugo Pivaral Castillo

Los padres, familiares y amigos de Jose Ignacio se han organizado de forma impresionante al punto de tener varias actividades para recaudar fondos. Tú puedes apoyarles también comprando números de rifas o algunos de los productos que se ofrecen a cambio de donativos.

MIRA ALGUNAS DE SUS RIFAS:  

  

  

 Puedes también visitar su espacio en Facebook: Todos por Jose Ignacio

Comentar
cerrar