06/07/2022

José Saturnino Cardozo envía contundente mensaje a la afición de Municipal

  • Con información de ESPN
20 de abril de 2022, 09:21
El técnico de Municipal, envió un contundente mensaje a la afición de Municipal. (Foto: Captura de pantalla)

El técnico de Municipal, envió un contundente mensaje a la afición de Municipal. (Foto: Captura de pantalla)

El director técnico de Municipal envió un contundente mensaje a la afición escarlata previo al juego ante Nueva Concepción.

OTRAS NOTICIAS: Comunicaciones reportó el peor ingreso de aficionados del Torneo

Municipal se posicionó como líder de la tabla del Torneo Clausura 2022 el pasado sábado 17 de abril tras vencer a Xelajú 1 a 0 en el Estadio Mario Camposeco.

Seguir como líder por las siguiente 4 jornadas será cuestión de la plantilla dirigida por el Saturnino Cardozo, quien envió contundentes declaraciones previo al encuentro frente a Nueva Concepción.

Los mensajes fueron dirigidos al momento que atraviesa como líder, así como de la afición roja que ha cuestionado el planteamiento táctico de los últimos compromisos. 

Sobre el liderato que ocupa Municipal después del encuentro a favor ante Xelajú MC, José Saturnino manifestó: “El liderato depende de nosotros. Estamos muy contentos, creciendo como equipo y la ilusión de un equipo grande siempre es mantenerse en los primeros lugares".

"Tenemos que saber que es la posición donde queremos estar todos. Al final siempre dije desde que llegué que cuando hay un torneo con liguilla son prácticamente dos torneos diferentes. Tenemos que asimilar muy bien eso y tratar de terminar en la posición que normalmente está acostumbrado Municipal y después pelear a muerte el título que es lo vamos a buscar”, puntualizó el técnico paraguayo. 

El mensaje de Saturnino a la afición escarlata 

“La gente que realmente le va a Municipal, que apoye al equipo, es lo que nosotros siempre pedimos. Que la gente que venga al estadio, venga realmente porque quiere a Municipal y apoya al equipo. El futbolista siente cuando está jugando de local y siente el apoyo de la gente, así como también cuando la gente está en contra del jugador”, dice el estratega.

“Lo que necesita uno es el apoyo cuando no se está bien. Cuando se está bien, todo el mundo te toca la espalda, en el fútbol hay mucha hipocresía. Cuando uno anda bien, el entorno es terrible y cuando uno anda mal no aparece nadie, pero tengo experiencia en eso. Conozco perfectamente cómo reacciona la gente, la experiencia te lleva a tener conocimiento de la misma".

"A mí me habían vendido que teníamos una hinchada espectacular y que la gente apoyaba siempre, esperemos que la gente venga y apoye a los jugadores. Nosotros lo que vamos a buscar es tratar de terminar bien el torneo y buscar el título”, señaló José Cardozo.

 

 

Municipal enfrentará este miércoles 19 de abril a las 15:00 horas a la Nueva Concepción, equipo se encuentra en el último puesto de la tabla con tan solo 11 puntos. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar