• Para Sorprenderte

Joven intenta subir a un bus en marcha, cae y es atropellado

  • Por Soy502
10 de octubre de 2019, 17:10
Joven trató de subir a un bus en marcha, no lo logró, resbaló y fue atropellado por el mismo vehículo. (Foto: Captura de pantalla)

Joven trató de subir a un bus en marcha, no lo logró, resbaló y fue atropellado por el mismo vehículo. (Foto: Captura de pantalla)

Un estudiante fue arrollado por el autobús al que trataba de subir. El bus va en marcha, el joven intenta sujetarse pero resbala, cae y es arrollado por el mismo vehículo.

El hecho ocurrió en El Salvador, en la ruta conocida como San Miguel y todo quedó captado en las cámaras de videovigilancia de la alcaldía de esa localidad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El accidente ocurrió el pasado 8 de octubre alrededor de las 17 horas  frente a la terminal de buses de la Perla de Oriente, informó a los medios locales el jefe del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Óscar Bolaños.

En las imágenes se observa que el muchacho intenta tomar el bus que iba en movimiento, se cuelga de los barrotes para subir a las gradas de la unidad, pero no logra sostenerse con su pie derecho, por lo que cae al pavimento y es arrollado.

De acuerdo con el registro de las cámaras, previo al accidente, el autobús se detuvo por varios minutos en la parada que está cerca de donde sucedió el hecho, indicaron fuentes municipales.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar