Principales Indicadores Económicos

Joven muere "aplastada" por una rueda de camión en Estados Unidos

  • Por Gabriela Solorzano
21 de julio de 2023, 12:03
Lauren Collins muere por una llanta de camión. (Foto: La Prensa)

Lauren Collins muere por una llanta de camión. (Foto: La Prensa)

Laura Collins perdió la vida al quedar aplastada por una rueda que se desprendió de un camión.

OTRAS NOTICIAS: Asesinan a un entrenador a mitad de un partido de fútbol en Sonora, México

Una joven universitaria de 18 años falleció tras un inusual incidente, esto ocurrió cuando la llanta se desprendió de un camión que pasaba estrellándose contra el parabrisas del automóvil de Laura.

Collins conducía al sur por la carretera interestatal 75 que se encontraba cerca de la frontera con Ohio, poco después de la medianoche, cuando sucedió la tragedia, informó la oficina del alguacil del condado de Boone a través de un comunicado.

El terrible accidente ocurrió cuando la llanta fuera de control rebotó sobre el concreto y luego chocó en el parabrisas del Buick LaCrosse 2012 de la joven.

(Foto: La Prensa)
(Foto: La Prensa)

Collins, se encontraba con vida aunque estaba sumamente herida cuando fue rescatada del automóvil por los bomberos y fue transportada "con lesiones potencialmente mortales" al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde posteriormente falleció.

La muerte de Collins ha provocado polémica en la Universidad de Kentucky, ya que la joven recientemente acababa de culminar su primer año como estudiante de comercialización.

De acuerdo con la policía, de momento no se ha encontrado al conductor que se le salió la llanta y no se tiene información sobre su camión, aunque se tiene la sospecha que se trataba de una camioneta doble con cuatro llantas a lo largo del eje trasero.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar