• Espectáculos

Jueces se enfrentan con director de La Academia por Paola Chuc

  • Por Selene Mejía
10 de septiembre de 2018, 05:09
El juez Horacio Villalobos y el director de La Academia se pelearon por Paola Chuc. (Foto: Instagram)

El juez Horacio Villalobos y el director de La Academia se pelearon por Paola Chuc. (Foto: Instagram)

El juez Horacio Villalobos y el director de La Academia, Héctor Martínez, discutieron en pleno show, justo cuando los jueces evaluaron a la guatemalteca en el escenario. 

Chuc fue duramente criticada por su interpretación de Lloviendo estrellas, canción de Cristian Castro, y luego de ser evaluada entró la opinión de Martínez, quien tuvo un encontronazo con el nuevo juez de hierro: Villalobos. 

 

 

La opinión de Martínez fue muy favorecedora para la guatemalteca, pero Horacio no estuvo de acuerdo: 

"El único crítico importante aquí, el único que tiene el poder de decir quien se va y quien no se va, es la gente que está en su casa, para la cual trabajamos todos, hay que ser conscientes de esa parte". afirmó Héctor y siguió: 

"Paola viene de un trabajo evolutivo que no han tomado en cuenta los críticos, venías con mucha práctica y poca teoría, te has enfrentado con teoría que te ubica y te hace renacer Paola, ahora junto con la teoría y la práctica estás creciendo paulatinamente y creemos mucho en eso más que en una cantante de bar o de otra cuestión, estamos tranquilos contigo no te desesperes, es así, ¡la gente habla porque hay que hablar!", terminó. 

Pero usted tranquila ¡va por el camino adecuado!
Hector Martínez
, director de la Academia 2018.

 

A esto, Villalobos le contestó: 

"Querido Héctor, así como la gente habla porque hay que hablar, ustedes también hablan porque hay que hablar, te voy a decir algo: nosotros, que de alguna manera representamos a un público con un recurso alternativo, cada persona tiene una opinión pero el arte tiene reglas y lo que vemos nosotros aquí es una chica con mucho talento, que está instalada en un período de involución, yo no sé cuál sea el plan maestro de ustedes para la última de las emisiones de La Academia, pero hoy por hoy queridos, la chica no es ni por asomo lo que fue en la primera gala". 

Martínez no se quedó callado con esto y dijo a Chuc: 

"¡Es mejor, es mucho mejor!, lo que pasa es que ante la apariencia, las cosas cambian, créeme, internamente estamos todos convencidos que eres mejor persona, mejor cantante de como llegaste y te vamos a ver triunfar".  

Horacio prosiguió: 

"¡No, no y no!, si hablamos de interior ahí si somos 'Nostradamus', pero lo que te digo es que al final de cuentas lo que el público va a ver es lo que está en escena y nosotros confiamos en el talento de Paola y queremos verla evolucionar, no en una involución, no sé que opinan mis compañeros", pidió apoyo a los demás. 

 

Ya estás buscando equipo
Adal Ramones.

"Aquí no hay un capitán de equipo, somos compañeros, imagino que también ellos tendrán una opinión", siguió Villalobos. 

Héctor dijo y cerró con esto: 

"El único punto, y lo estamos trabajando con respeto, es que este es un proyecto con más de 150 millones de críticos en toda Centroamérica, Estados Unidos y México, no para cuatro". 

Martínez se molestó tanto por esta discusión que se levantó de su silla y dejó el escenario. 

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

MIRA SU INTERPRETACIÓN: 

Comentar
cerrar