25/09/2020

  • Fútbol internacional

Jugador del Barcelona pidió el 10 si Lionel Messi se va del club

  • Con información de 20 Minutos
30 de agosto de 2020, 15:08
Según el portal español, un refuerzo que llegó a mediados de la temporada anterior quiere el 10 que podría dejar Messi. (Foto: AFP)

Según el portal español, un refuerzo que llegó a mediados de la temporada anterior quiere el 10 que podría dejar Messi. (Foto: AFP)

Al parecer, la salida de Lionel Messi del FC Barcelona va encaminada, aunque se prevé un largo camino legal para que el argentino obtenga su libertad y deje el club que lo arropó durante 20 años.

La tristeza embarga a millones de aficionados, mientras otros recriminan al argentino su decisión al dejar la entidad que le dio su apoyo para su desarrollo como deportista.

Pero como dice el refrán: “unos en la pena y otros en la pepena”. Uno de los jugadores que no tuvo una gran actuación en la última temporada habría pedido al FC Barcelona quedarse con el dorsal 10 de darse la salida de Messi.

Según publicó el sitio 20 minutos, el atacante Martin Braithwaite habría expresado su deseo de utilizar el dorsal 10 del capitán, si es que se confirma su despedida.

El danés llegó a principios de año al Barcelona, que le pagó la cláusula de salida de 18 millones de euros al Leganés, ante la lesión de Luis Suárez. Además, le hizo un contrato hasta 2024 y le fijó una cláusula de salida de 300 millones de euros.

Desde su llegada, Braithwaite ha disputado solo 403 minutos, en los que marcó un único gol frente al Mallorca. Y según informó Mundo Deportivo, la dirigencia tuvo acercamientos con otros clubes para negociarlo.

Con Suárez declarado prescindible, nombres como Moussa Dembelé, Mermhis Depay, el uruguayo Maximiliano Gómez y Erning Haaland, transcendieron como posibles reemplazantes.

Lo que también es una prueba de que, tal vez, Braithwaite no tenga tanto lugar en el imaginario de Koeman. Sin embargo, de quedarse, aseguran que quiere hacerlo a lo grande: con el 10 con el que Messi hizo historia en el cuadro catalán.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar