• Internacional

Jugador croata se burla, otra vez, de Sergio Ramos

  • Por Soy502
16 de noviembre de 2018, 12:11
Dejan Lovren le propinó un codazo a Sergio Ramos durante el partido de Croacia ante España. (Foto: Sportske Novosti)

Dejan Lovren le propinó un codazo a Sergio Ramos durante el partido de Croacia ante España. (Foto: Sportske Novosti)

Si alguien disfrutó y mucho la victoria de Croacia sobre España (3-2) fue el defensor Dejan Lovren, quien desde hace algunos meses tiene una rivalidad pública con Sergio Ramos.

El central del Liverpool mantiene un intenso roce con el capitán madridista después de la derrota de los "Reds" en la pasada final de la Champions ante el Real Madrid, en la que Ramos lesionó a Mohamed Salah.

  • TAMBIÉN...

Después del triunfo agónico en la Liga de Naciones, Lovren realizó un "en vivo" en su cuenta de Instagram en el que se burló de Ramos y de la Selección de España.

"Le di un buen codazo. ¡Ja, ja! ¡3-2! ¡Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega! Son una banda de cobardes", dijo. "Esto es lo único que vale la pena (mostrando la bandera de su país), no esto (señalando la bandera de España) ¡Ahora a ganar a Inglaterra y estará todo hecho! Les destrozaremos", manifestó.

 

 

Además, el croata publicó una foto en Instagram de una acción del partido en la que cabecea un balón, después de golpear a Ramos. "Buenos días, Croacia", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

Dobro jutro Hrvatska

Una publicación compartida por Dejan Lovren (@dejanlovren06) el

 

  • ADEMÁS...

Comentar
cerrar