30/09/2020

  • Gente

¡De cómico a pastor! Actor de Nikelodeon le da un giro a su vida

  • Por Soy502
08 de enero de 2020, 22:01
El mismo actor compartió la noticia en sus redes sociales. (Foto Twitter)

El mismo actor compartió la noticia en sus redes sociales. (Foto Twitter)

El actor, Kel Mitchell, quien fue protagonista de los populares programas de televisión de Nickelodeon "All That" y "Kenan and Ke", tuvo un cambio drástico en su vida y fue consagrado como pastor de jóvenes en una iglesia de California.

En un anuncio publicado en redes sociales, Mitchell reveló que ahora es un pastor de jóvenes en la iglesia Spirit Food Christian Center, en Winnetka. “Bendecido y agradecido por la oportunidad”, escribió el actor. “Gracias al pastor Garry D. Zeigler por ver el llamado de Dios en mi vida y confiar en mí con el Departamento de Jóvenes», dijo Mitchell.

via GIPHY

 

Kel y su carrera

Originario de Chicago, Illinois, Mitchell tuvo varios papeles de actuación en la década de 1990 y principios de la década de 2000, principalmente enfocados en el entretenimiento de niños y adultos jóvenes.

Le dio voz al personaje T-bone en la serie “Clifford el gran perro rojo", en 2001 y 2002. También es conocido por su papel en la película “Good Burger”.

En 2015, Mitchell, el nieto de un pastor, le dijo al medio The Blaze que creció sabiendo acerca de Dios, pero solo en su vida adulta comprendió realmente que necesitaba a Dios.

“Sentí que había golpeado una pared", dijo Mitchell a la revista People en una reciente entrevista. El actor informó que había llegado a un momento de crisis en su vida; su carrera se detuvo y su matrimonio comenzó a desmoronarse.

“Pensé: ‘Está bien, tengo que averiguar qué necesito hacer en mi vida” y dio el giro drástico de estudiar para convertirse en un pastor licenciado en el tema de juventud.

“Una vez que encontré esta claridad con Cristo, supe que todo iba a estar bien”, dijo el actor en la misma entrevista. Contó también que después de su conversión, se volvió a casar y estableció una buena relación con sus dos hijos ya adolescentes.

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar