• Tecnología

Lanzamiento del iPhone 8 podría retrasarse y llamarse "iPhone Edition"

  • Por Soy502
Este sería uno de los tantos prototipos filtrados del nuevo iPhone. (Foto: macrumors.com)

Este sería uno de los tantos prototipos filtrados del nuevo iPhone. (Foto: macrumors.com)

Los rumores sobre la llegada del iPhone 8 de Apple continúan. Ahora es el sitio japonés Macotakarael que se ha referido a su lanzamiento, el cual podría tardarse y con un nombre diferente a lo esperado.

El dispositivo que hasta ahora ha sido catalogado como iPhone 8 o iPhone X podría llamarse "iPhone Edition", y no ser del tamaño del que hasta ahora se ha reportado en diversos sitios especializados en tecnología.

  • QUE NO SE TE PASE VER: 

Según Macotakara, con un buen récord de filtraciones confirmadas, iPhone Edition, el teléfono conmemorativo del décimo aniversario de iPhone, contará con una pantalla que oscilará entre las 5 y 5.1 pulgadas, para el cual Apple tiene decididos aspectos como la carga inalámbrica o el panel OLED, aunque esto último dependerá de la capacidad de fabricación de los proveedores.

Por el momento, Apple está realizando una serie de pruebas con el fin de decidirse por un dispositivo diferente, probando prototipos con y sin botones, de pantalla completa y con un espacio de funciones, a la vez que deberá decidir si el iPhone sea de metal, de vidrio o de cerámica. 

Gracias a estas pruebas, es probable que el iPhone Edition sea lanzado en septiembre y comercializado un poco después, aunque los modelos 7S y 7SPlus sí saldrían a tiempo al mercado, pero siendo actualizaciones de las versiones actuales.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Reportes anteriores daban cuenta que el iPhone 8 sería de vidrio y el iPhone 7S de aluminio, pero con esta nueva filtración, quedan más dudas que respuestas al respecto. Habrá que seguir esperando una comunicación oficial de parte de la empresa de la manzanita.

*Con información de CNET

09 de marzo de 2017, 17:03

Comentar
cerrar