CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Larissa Riquelme se desmayó tras conocer sentencia a su novio

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 18:08
Larissa Riquelme se desmayó tras conocer la condena de 14 años a su novio Jonathan Fabbro. (Foto: Gol Caracol)

Larissa Riquelme se desmayó tras conocer la condena de 14 años a su novio Jonathan Fabbro. (Foto: Gol Caracol)

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se desmayó al escuchar la sentencia de su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, por los cargos de abuso sexual a su ahijada, y que de acuerdo a lo ordenado por el juez, el deportista tendrá que pasar 14 años en prisión. 

La paraguaya tuvo que ser retirada de las instalaciones de justicia en una ambulancia, misma que durante su traslado se le cubrió el rostro con una manta para evitar que fuera fotografiada por las personas presentes en la sala.

Se conoció que Riquelme externó que tenía la confianza de su pareja sentimental sería absuelto, y de acuerdo a su declaración estaba "plenamente confiada, tranquila y con fe en Dios", de que el fallo sería a favor del futbolista.

El momento de conocerse la sentencia en Buenos Aires, la noticia resultó tan inesperada que Riquelme terminó en el hospital, en donde posteriormente se recuperó y fue llevada a su domicilio.

La modelo es mundialmente conocida como la Novia del Mundial 2010, y en meses pasados buscó ocupar ese trono en la Copa América 2019.

Comentar
cerrar