08/05/2021

  • Mundo

Le niegan atención médica y muere afuera de hospital en México (video)

  • Con información de Noticieros Televisa
06 de febrero de 2021, 09:02
El hombre agonizó a las afueras del hospital Magdalena de las Salinas, en México. (Foto: Captura de pantalla)

El hombre agonizó a las afueras del hospital Magdalena de las Salinas, en México. (Foto: Captura de pantalla)

Un hombre agonizó a las afueras del hospital Magdalena de las Salinas, en la ciudad de México, luego de que le fuera negada la atención médica.

El hombre, identificado como Ricardo, tenía 48 años y llegó al área de urgencias de dicho hospital después de que, presuntamente, le negaran el servicio en otros centros hospitalarios.

Los familiares que lo acompañaron insistieron en que tenía problemas renales, y no Covid-19, por lo que para reanimarlo le dieron respiración de boca a boca.

Ricardo y su familia acudieron a cinco hospitales para tratar de ingresarlo, pero en todos recibieron una negativa.

Una de sus hermanas contó que les indicaron que en el hospital Magdalena de las Salinas, quizás lo atenderían, y por ello decidieron trasladarse hasta este lugar.

Sin embargo, al llegar a la Clínica 24, el paciente presentó serias complicaciones, comenzó a faltarle el aire y su salud se complicó.

Pese a verlo tendido en el suelo y escuchar las súplicas de los familiares, el personal no abrió la puerta ni le brindó atención.

Este fue el momento:

De acuerdo con el video que causó indignación en redes sociales, en este sitio se les negó el acceso a las instalaciones y Ricardo tuvo que recostarse en el suelo.

Allí agonizó hasta perder la vida y ahora su familia interpondrá una denuncia contra el personal médico que le negó el servicio al ahora fallecido.

  • POR SI NO LO VISTE:

Comentar
cerrar