24/09/2020

  • Fútbol internacional

Lionel Messi arremetió contra el árbitro y la Conmebol

  • Por Soy502
02 de julio de 2019, 22:07
Lionel Messi arremetió contra el arbitraje tras la derrota contra Brasil. (Foto: AFP)

Lionel Messi arremetió contra el arbitraje tras la derrota contra Brasil. (Foto: AFP)

Lionel Messi habló como nunca tras la eliminación de la Copa América, luego de caer por 2-0 contra Brasil"Hoy fue el mejor partido que hicimos en la Copa", aseguró en la zona mixta. 

"Me queda sensación de bronca. Creo que hicimos un gran partido y un esfuerzo muy grande. No era para que terminara de esta manera, no fueron superiores a nosotros. Se encontraron con el primer gol, después el segundo llegó de contra", refirió.

Messi no se guardó nada y hasta despotricó contra el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. 

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy no fueron nunca al VAR. Es una cosa increíble. Fue durante todo el partido así, ante el mínimo contacto era falta para ellos y más boludeces que te sacan de partido", disparó.

"No es excusa. Pero creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes, igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil. Es muy complicado. Nos inclinaron la cancha", denunció el 10 y capitán de la Selección albiceleste.

Por último Messi pidió a sus compañeros levantar la cara. "No tenemos que reprocharnos nada. Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Todas las boludeces iban para ellos. Nunca revisaron en el VAR. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces y hoy ni siquiera fueron al VAR".

Comentar
cerrar