La mujer fue asesinada por dos técnicos que llegaron a instalarle Internet en su casa, en Perú.
OTRAS NOTICIAS: Joven da pésame a amigo y muere en accidente horas después
El caso de Andreina Farías, una mujer venezolana y madre de cinco hijos, ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.
La mujer fue asesinada en San Bartolo, Perú, por dos técnicos: Rubén Darío Cueva y Jean Carlos Montero, quienes llegaron a su residencia a instalar internet.

ADEMÁS: Los alcaldes que viajaron a capacitarse y quedaron varados en Israel (video)
Tiempo después de su llegada, cámaras de seguridad muestran a la mujer cuestionando a los trabajadores por haber intentado abusar de ella.
Luego de unos segundos, los sujetos reaccionan atropellando a Andreina con el vehículo en el que llegaron, y se marchan.
Capturado
El caso ocurrió a finales de mayo; sin embargo, nuevamente ha resonado debido a que a uno de los responsables, Rubén Darío, se le dictó prisión preventiva por nueve meses.
El señalado estuvo prófugo hasta el 26 de mayo cuando fue detenido. Además, recientemente salió a luz que la necropsia realizada al cuerpo de la víctima arroja que momentos antes de morir, fue víctima de abuso dentro de su casa.

Hace declaraciones
Jean Carlos Moreno continúa prófugo de la justicia. En recientes declaraciones, Darío dijo que él le confesó que había abusado de la mujer, razón por la que ella reaccionó trepándose al vehículo de los técnicos para impedir que se fueran.
Son cada vez más los detalles que salen a luz sobre el caso de Andreina Farías. Uno de los amigos de la mujer relató que ella se estaba mudando al tercer piso de donde vivía, y por ello solicitó la instalación del servicio de internet.

*Con información de 24horas e Infobae