*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Lo que no se vio del partido entre Cobán y Comunicaciones

  • Por Soy502
07 de octubre de 2019, 10:10
Cobán no pudo imponerse a Comunicaciones en su estadio y terminaron emparejados a 1 gol. (Foto: Cobán Imperial)

Cobán no pudo imponerse a Comunicaciones en su estadio y terminaron emparejados a 1 gol. (Foto: Cobán Imperial)

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 entre Cobán Imperial y Comunicaciones tuvo varios pasajes desde antes del pitazo inicial hasta el fin de los 90 minutos.

Sin embargo, hubo sucesos que no se vieron en la televisión y que llamaron la atención de los aficionados que se encontraban dentro del estadio Verapaz.

El portal de noticias Zona Pública compartió el video elaborado por los estudiantes de la Universidad Regional de Guatemala, donde se muestran algunas curiosidades como una mujer que tuvo que ser asistida por los Bomberos Voluntarios debido a que sufrió insolación. Los socorristas le brindaron la atención necesaria hasta que se sintió mejor la aficionada cobanera.

El cuadro azul ha jugado la mayoría de sus encuentros los sábados por la noche, pero en su última presentación lo hicieron al mediodía del domingo.

Otro de los incidentes captados fue la salida tempranera de los seguidores cobaneros del graderío. Los Príncipes Azules se pusieron en ventaja desde el minuto 6 del primer tiempo con gol de Janderson Pereira y todo era felicidad para los locales. 

 

Sin embargo, al minuto 73, Edgar Chinchilla puso el empate para los Cremas y eso provocó que una gran parte de los asistentes abandonaran el estadio aún con poco más de 15 minutos por jugarse.

Tras el pitazo final del árbitro central, el asistente Carlos Quiñónez se arrodilló en la gramilla del estadio Verapaz y elevó una oración tras concluir una carrera de 23 años en el arbitraje guatemalteco.

Sus compañeros se acercaron para abrazarlo, mientras que jugadores de Comunicaciones, le dieron la mano y le extendieron palabras de felicitaciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar