15/08/2020

  • Gente

¿Qué provocó la recaída en drogas y alcohol de Demi Lovato?

  • Por Soy502
26 de julio de 2018, 11:07
Se rumora que Demi sufre por el despido de su manager y coach. (Foto: archivo)

Se rumora que Demi sufre por el despido de su manager y coach. (Foto: archivo)

Mientras los fanáticos están pendientes del estado de salud de la exchica de Disney, Demi Lovato, luego de ser ingresada de urgencia a un hospital por una sobredosis, salen a la luz más detalles del comportamiento de la artista y su crisis.

Según el portal de noticias TMZ, la cantante pasó la noche del lunes de fiesta en su casa de Hollywood Hills hasta las 11:20 de la mañana del martes, hora en que se hizo la llamada de emergencia al 911. Demi presentaba síntomas de sobredosis y, media hora después, sus amigos le administraron Narcan, medicina utilizada para contrarrestar los efectos de la heroína.

  • MIRA...

Un comunicado emitido por su representante afirma: “Demi está despierta y con su familia y quiere expresar su agradecimiento a todos por su amor, sus oraciones y su apoyo”. En el documento también se lee que hay muchas especulaciones sobre la salud y recuperación de Lovato, por lo cual se pide apoyo y respeto.

Fuentes cercanas a Demi declararon a TheBlast.com que en la casa se encontró, parafernalia y metanfetamina. Además, una enfermera que atendió a la joven confesó que la estrella había tomado alguna de esas drogas sintéticas y que eso le había causado la sobredosis.

Horas antes de la crisis, Lovato colgó esta foto en su Instagram, la cual ha sido inundada de comentarios de sus fans, quienes piden su pronta recuperación.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

¿Crisis anunciada?

Esta crisis de Demi estaba casi anunciada, ya que sus familiares y amigos confirmaron una recaída de la cantante , la cual ella misma confesó en su canción Sober. Cabe recordar que la artista ha luchado desde hace algunos años con su adicción a las drogas y al alcohol.

Pero eso no es todo, se dice que esta reincidencia se debe al despido de Phil McIntyre, manager de la cantante por muchos años y el coach que la estaba ayudando a mantenerse sobria.

Comentar
cerrar