• Seguridad

Localizan helicóptero y un arsenal en allanamiento contra secuestros

  • Por Soy502
Los fiscales realizaban un allanamiento contra secuestros y encontraron esto. (Foto: PNC)

Los fiscales realizaban un allanamiento contra secuestros y encontraron esto. (Foto: PNC)

Los fiscales que realizaban varios allanamientos en busca de evidencias contra una red criminal, la cual se dedica a secuestrar personas, localizaron un helicóptero y un arsenal.

Según confirmó el Ministerio Público (MP), en la finca El Paraíso, en Cobán, Alta Verapaz, se encontraron tres fusiles AK-47, dos AR-15, dos armas de viento, municiones, teléfonos y la aeronave con matrícula TG-ALG

  • TE PUEDE INTERESAR... 

La vocera del MP, Julia Barrera, explicó que aún se tiene que determinar el vínculo entre el helicóptero, el armamento y la red de secuestradores. 

Este lunes, la Fiscalía y la Policía Nacional Civil realizan varios allanamientos para capturar a los presuntos responsables de secuestrar a la abogada Kattyna Elizabeth Acuña Jerónimo en agosto del 2017. 

Por esas diligencias se reportó la captura de Gerber Estuardo Barillas Morales, Carlos Alfredo Roca Salazar, José Antonio Ramírez, Emerson Alexander Sánchez Quiñónez, Lucy Norisely Carías González y Ausiencio Conrado Reyes. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Además, en la finca donde se ubicó el helicóptero se detuvo a los hermanos Gilberto y Salvador, ambos de apellidos Cucul Choc. 

23 de abril de 2018, 09:04

Comentar
cerrar