• Internacional

Este es el escalofriante testimonio sobre asesinato de futbolista

  • Por Soy502
El asesinato del futbolista Daniel Correa tiene conmocionado al pueblo brasileño. (Foto: Diez)

El asesinato del futbolista Daniel Correa tiene conmocionado al pueblo brasileño. (Foto: Diez)

Uno de los cómplices de Edison Brittes, quien confesó haber asesinado al futbolista brasileño Daniel Correa, reveló nuevos detalles sobre el hecho que ha dado la vuelta al mundo.

El pasado fin de semana la policía brasileña detuvo a tres personas que, de acuerdo a la investigación, participaron en el asesinato del jugador del Sao Paulo. Las versiones de todos concuerdan, excepto la de Eduardo.

  • ADEMÁS...

En las primeras declaraciones se había dicho que Brittes había matado a Correa, mientras sus cómplices David William Silva e Igor Kin se habían quedado en el vehículo, pero Eduardo Henrique Da Silva, de 19 años, no dijo lo mismo.

El chico admitió que todos salieron del vehículo con la intención de "castrar y no matar a la víctima" y que todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa con su esposa, según su declaración publicada por el diario brasileño Globo.

 

"La realidad es que con el mismo objetivo se asociaron para hacer la castración de la víctima de Daniel. Después de las agresiones verificadas en la casa, hubo una invitación de Brittes para que fueran juntos a atar a Daniel. En el camino Edison tuvo otro comportamiento al ver mensajes de Daniel con fotografías junto a la mujer y se alteró, abrió el maletero, todos salieron del coche, no quiero entrar en el mérito de los otros testimonios, todos salieron para sujetar a Daniel, hacer la castración o cortar el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y sorprendentemente cortó el cuello de Daniel".

Edison también habría pedido ayuda a los demás para cargar el cuerpo hasta el matadero, pero ninguno de los tres aceptó ayudar. 

También se ha escuchado el testimonio de Evellyn Brisola, quien habría llegado a la casa en donde víctima y asesino se encontraban durante una fiesta. Según su versión el lugar estaba manchado de sangre. Afirma que el cuerpo fue quemado junto a los documentos de Correa.

  • TAMBIÉN...

*Con información de Marca

14 de noviembre de 2018, 23:11

Comentar
cerrar