Madre e hija perdieron la vida en ataque armado dentro de su vivienda en Petén.
OTRAS NOTICIAS: Hallan sin vida a enfermera dentro de su habitación en Petén
La noche del miércoles 18 de junio, una familia fue víctima de un ataque armado en la comunidad El Retalteco, Las Cruces en el departamento de Petén.
"Los cuatro integrantes se encontraban dentro de su vivienda, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que los atacaron directamente", indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Mueren madre e hija
La PNC reveló a Soy502 que dentro del domicilio fueron encontradas dos personas fallecidas. Se trata de madre e hija: Elvira Quim de 45 años, y Dafne Quim, de seis meses.
En cuanto a los heridos, indicaron que fueron identificados como: Neymar Gerardo Cac Quim, de 11 años, y Mildred Clariblel Cac Quim de 26 años, los hijos de la fallecida.
Según un testimonio brindado a autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas. Los responsables estaban vestidos de negro e ingresaron a la vivienda para cometer la masacre; seguidamente, se retiraron y huyeron con rumbo desconocido.
