12/06/2021

  • Gente

Maite Perroni acciona por acusaciones de ser "la amante" de un productor

  • Con información de Telemundo
05 de junio de 2021, 11:06
Maite Perroni fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martín (Fotografía: Instagram)

Maite Perroni fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martín (Fotografía: Instagram)

La actriz Maite Perroni inició un proceso legal en contra de Claudia Martín, después de que esta la señalara de ser la amante de su esposo Andrés Tovar, productor del programa "Sale el Sol".

EN CONTEXTO: Señalan a Maite Perroni de ser la amante de un productor casado

Recientemente se dio a conocer que la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar fue a causa de una infidelidad del productor. La supuesta amante sería Maite Perroni, que es amiga de Tovar desde hace muchos años. 

Incluso, hubo rumores de que la actriz y cantante mexicana había terminado su relación sentimental con el músico Koko Stambuk, por haberse involucrado con el esposo de Claudia Martín.

Maite Perroni no dudó en iniciar una acción legal por difamación en contra de Claudia Martín. "Estamos tomando acciones legales formales, a través del licenciado Guillermo Pous, contra Claudia Martín por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de Maite Perroni", informó la oficina de la ex RBD, a la revista "People en Español".

Acciones legales y consecuencias para Claudia Martín

"Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como 'la tercera en discordia'; lo cual, es absolutamente falso a la persona y profesión de Maite", afirmaron al programa "De primera mano".

El abogado explicó que habrá diversos procesos para los involucrados: los medios de comunicación que señalan a Perroni y además, a Claudia Martín que provocó esta situación.

Si se demuestra que la acusación no tiene fundamento, Claudia Martín podría ser sancionada con una multa, pedir una disculpa pública y entregar una compensación económica por el atentado a la imagen de Maite Perroni.

La reacción de Claudia Martín 

A través de un comunicado en sus redes sociales, Claudia Martín indicó que está analizando su situación legal y aclaró que está en contra de las agresiones hacia las mujeres.

"Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos", publicó.

Comunicado Claudia Martín
Comunicado Claudia Martín

Comentar
cerrar