25/10/2020

  • Vida

Una de las principales causas que lleva a la ruptura de pareja

  • Por Soy502
11 de enero de 2020, 07:01
Un 68% de hombres y mujeres señalaron esta causa como la principal (Foto: Pixabay)

Un 68% de hombres y mujeres señalaron esta causa como la principal (Foto: Pixabay)

Tal vez creías que la distancia emocional o de pronto, la falta de comunicación eran la principales causas de un rompimiento, pero no, resulta que hay algo peor que eso.

La encuesta anual de Singles in America 2019 reveló que la mala higiene es el principal motivo de la mayoría de rupturas amorosas, sí, leíste bien.

De los 5 mil solteros estadounidenses que participaron en la encuesta, un 68% de hombres y mujeres señalaron la mala higiene como la principal causa de sus rompimientos. Un 45% apuntó una apariencia desaliñada como su motivo primordial.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La pereza fue razón suficiente para terminar una relación para un 43% de los encuestados, mientras que la falta de humor pesó en el 41% de los casos.

La distancia emocional se encuentra más abajo, en el cuarto lugar, provocó el 39% de los rompimientos.

  • LEE ADEMÁS:

Las peleas

Las discusiones son un factor de peso en las relaciones de pareja, pero ¿por qué se pelean las parejas hoy en día?

Un 31% ha discutido con su pareja porque no le dedica suficiente tiempo de calidad a la relación mutua, mientras un 30% se queja de que la otra persona no le escucha.

El dinero es la causa por la que ocurren el 23% de las discusiones y las mentiras motivan el 22%. La infidelidad sólo es la razón para pelear de un 19% y la distancia emocional que afecta al 20%.

*Con información de laopinión

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar