*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Así puedes detectar si tu pareja quiere casarse pronto contigo

  • Por Soy502
01 de noviembre de 2019, 18:11
No debes forzar a tu pareja a revelarte si quiere casarse contigo pronto. Algunos pueden disgustarle la idea. (Foto: Freepik)

No debes forzar a tu pareja a revelarte si quiere casarse contigo pronto. Algunos pueden disgustarle la idea. (Foto: Freepik)

¿Quieres saber si tu pareja planifica pedirte que te unas a su lado, pero no quieres preguntárselo de frente? Entonces tienes que seguir estos consejos para llegar a la conclusión y prepararte para ese día importante para tu vida.

Es posible que todavía no puedan hablar sobre el matrimonio, así que busca estas señales de que quiere casarse contigo sin duda alguna.

Si dice que quiere una familia, esa puede ser una señal. El hecho de que traer las campanas de boda le cause dolor de estómago a tu pareja no significa que no puedas hablar sobre el futuro para evaluar cómo se siente.

Después de haber estado saliendo con un chico o una chica durante unos tres meses o más y de tener una relación comprometida, entonces puede hacerle una pregunta que suena así: Quiero que imagines que tienes tu vida perfecta, todo lo que quieras. En cinco años, ¿cómo sería esa vida? 

Si habla de querer una familia, ¡esa es una de las mejores señales de que quiere casarse contigo! Explora eso un poco. ¿Qué tan grande es una familia? ¿Que tan pronto? ¿Coincide con lo que estás buscando?

Simplemente mencionar el futuro y hablar sobre lo que ambos quieren es una excelente manera de establecer vínculos y acercarse lentamente a una conversación más amplia: el matrimonio.

Si está comprometido solo contigo, es posible que quiera casarse contigo. Si estás buscando saber cómo quiere casarse contigo, asegúrate de estar en ese punto de tu relación donde sea incluso una posibilidad.

Antes de que puedas buscar signos de que él o ella quiere casarse contigo en el futuro, debes saber, ante todo, que está comprometido solo contigo. Si aún no has tenido esa conversación, vale la pena tenerla. Nunca, nunca asumas que un hombre o mujer no está saliendo con otras personas a menos que explícitamente haya dicho que no.

Tomar vacaciones juntos es un buen indicador de la progresión hacia adelante. A veces las cosas se mueven más lentamente de lo que te gustaría en tu relación, pero mientras haya algún tipo de progresión, algo de avance, vas por buen camino.

Si quieres saber cómo decir que quiere casarse contigo en función de la progresión futura, considera cómo han evolucionado las cosas con el tiempo. Tal vez hace seis meses, dormía en tu casa una vez por semana, y ahora es más como tres o cuatro días a la semana.

Mientras buscas esas señales de que quiere casarse contigo, asegúrate de hacer constantemente un chequeo al interno para ver cómo te sientes sobre el tema porque eso puede cambiar de un año a otro.

Si aún no encuentras alguna de las señales anteriores, lo correcto es esperar y en lugar de apresurar el proceso, disfruta realmente conociendo a la persona que amas. Cuando ambos estén listos, entonces las cosas sucederán y el compromiso eventualmente se formalizará.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de Soy Carmín

Comentar
cerrar